lunes, 9 de enero de 2012

la gestión passarella (décima parte)



otra característica de daniel passarella es mirar por varias veces su reloj que lleva en una de sus muñecas como un tic. esto tiene su significado a saber: es la hora de..., la puntualidad, la acción rápida, señal de apuro, impaciencia y "no veo la hora de irme".
"sin líderes no hay futuro" decía la inscripción del folleto-revista con fondo negro con la imagen de un passarella trajeado en las vísperas de las elecciones. los llaveros con la marca passarella presidente no pudieron faltar al igual que camisetas de river plate con la número seis en la espalda, así como también sombrillas con el retrato del gran capitán y de diego turnes, el vicepresidente.
para el universo no hay errores pero la ausencia de ubaldo matildo fillol fué notoria y determinante en el último tramo del torneo clausura 2011. fué raro no sostener o no convencer a alguien que tomaba decisiones como ayudante de campo de juan josé lópez, y quien estaba por enicma de juan pablo carrizo, un arquero que decidió la suerte del equipo dentro de la cancha. la dirigencia defendió la postura del guardameta y a la vista de los resultados y haciendo leña del árbol caído, falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario