domingo, 1 de enero de 2012

la gestión passarella (cuarta parte)







en el 2012 germán paoloski sigue en diario
de medianoche.



se aproximaban las elecciones de diciembre 2009 en river plate y daniel passarella se hacía escuchar por entonces como uno de los candidatos a presidente de la institución de nuñez.
passarella explicaba los motivos que lo pusieron en ese lugar: "es un deseo que tengo desde hace diez años. creo que ha llegado el momento de devolverle a river todo lo que me dió".
sobre la anterior dirigencia opinaba: "aguilar e israel son el peor gobierno de la historia de river".
leonardo astrada era el técnico de river y passarella se mantenía firme en su postura en ese momento: "yo soy un hombre de palabra y voy a respetar los contratos. depende de él (por astrada). ¿del encuentro con ramón díaz? "no ronda lo político, porque sino nos hubiéramos sacado una foto. salvamos alguna diferencia. no me gusta usar a los ídolos para ganar una elección".
passarella también se refirió al negocio de la pintura, que tanto conmovió al club en las últimas semanas: "fue lamentable y triste, incluso viendo a algunos dirigentes diciendo que fue una idea brillante. vender un porcentaje de un jugador, como si fuera una caja de manzanas, por pintura del estadio... yo, como jugador, me sentiría desilusionado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario