martes, 3 de enero de 2012

diego maradona, de lleno en el al wasl



www.yamay.com.ar


la federación de los emiratos árabes suspendió al zabeel stadium (donde el al wasl de diego maradona hace las veces de local) por dos fechas porque sus hinchas arrojaron fuegos artificiales en el último partido.
"está regla no es limpia, pero las reglas están para cumplirse y no podemos hacer nada, hay que aceptarlas", dijo maradona en una nueva conferencia de prensa. "no creo que lo que hizo nuestra gente haya sido peligroso. en otras partes del mundo los fuegos artificiales son una celebración. la federación está siendo demasiado severa e injusta con los castigos hacia el al wasl. no vi nada malo en el comportamiento de nuestra hinchada, nada que merezca semejante castigo, estaba viendo otro partido. estoy bastante molesto con este tema", agregó diego.
sobre la llegada de posibles refuerzos consideró que "es mentira el rumor de que estamos buscando a raúl. los extranjeros que a mí me gustaría tener son messi, aguero y xavi.
sobre la actuación del al wasl remacó que "nuestra derrota de la semana pasada con el al wahda fué tan mala como el 0-5 contra dubai. habrá varios cambios para el próximo partido y alguno de los chicos de inferiores va a entrar en el primer equipo. algunos jugadores no han mostrado mejoría, ni se los ve comprometidos con el equipo. esos jugadores no van a jugar en el al wasl".
consultado sobre sus jugadores y la posesión de la pelota subrayó que "yo veo que en esto hemos mejorado, el problema está en la defensa, ahí cometemos muchos errores. estamos trabajando para minimizar los errores. con la posesión de la pelota también se cometen errores".
fuente: @al wasl _argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario