lunes, 16 de enero de 2012

abierto de australia: a del potro le costó más de la cuenta



en el 2012 sigue pura química


es notorio que los tenistas juegan muy seguido, y un caso es el del tandilense juan martín del potro que en quince días llevá ya tres torneos disputados: la copa summer exhibición en punta del este, el atp de sydney y el reciente abierto de australia que acaba de comenzar.
a del potro le costó más de la cuenta en la primera ronda en donde venció al francés adrián mannarino por 2-6, 6-1, 7-5 y 6-4.

por momentos se lo vió "harto", cansado y exhausto de tanta seguidilla sobre todo en el tercer set que casi se lo lleva el francés.
el argentino entró frío en melbourne y perdió el primer set. para el segundo pudo recuperarse y en el tercero todo fué muy parejo hasta el final en donde del potro pudo hacer una diferencia. ya con dos sets a uno a favor el tandilense pudo imponerse en el cuarto set por lógica y como consecuencia de sus tiros ganadores, aunque en contraposición estuvo errático en varios momentos del partido como queriendo terminar rápido los puntos.
del potro viene de culminar una temporada dura con el cimbronazo que significa perder la final de la davis. su decisión de no afrontar el primer juego contra alemania por la ensaladera roza la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario