miércoles, 28 de diciembre de 2011

una tarde-noche en competencia








www.beccarcelulares.com


la palabra competencia no es solo el título de un programa radial. según parece los integrantes todos compiten. y si la competencia es sana será bienvenida. lo importante es competir por competir y o para ganar, empatar o perder. competir será desear la derrota del otro también.
desde hace 25 años el programa competencia está al aire en la república argentina. en radio continental, el periodista uruguayo víctor hugo morales hace arte con su lengua prodigiosa. algunos dicen que es brillante.
en pleno inicio del programa un fotográfo de una revista estadounidense apuntó su cámara hacia víctor hugo, quien no pareció desconcentrarse ante un sinnúmero de fotos desde diferentes lugares. el anfitrión tuvo que usar su peine antes de salir en las fotos.
el programa corrió su curso con entrevistas telefónicas a gustavo barros schelotto, uno de los mellizos y a adrián paenza, periodista destacado en básquetbol. juntos tiraron paredes sobre la disciplina en el debut de manu ginóbili en la nba y pese a la ausencia de román iucht, de vacaciones.
a la diestra de víctor hugo morales se encontró como siempre matías canillán (si se sienta a la derecha es la mano derecha) quien fué una canilla libre en la información dando los títulos.
el fotográfo abrió el paraguas y eso que no llovía y el famoso relator recordó a graciela borges.
sergio kanepsky, especialista en básquet no pudo faltar a la cita brindando su opinión y sebastián "donato" srur aportó con la info del glorioso river plate.
josé pedro morales, hermano de víctor hugo, estuvo atento como siempre en el ida y vuelta como en los mejores tiempos del negro héctor enrique y maxi, uno de los productores se acercó en varios momentos a la mesa como compañía.
faltaron algunos en la cercanía del fin de año, la mayoría de vacaciones.
en una de las pantallas de televisión se observó como argentinos y uruguayos jugaban un picado por la fundación pupi, de javier adelmar zanetti.
entre los presentes calificados se encontraron sergio goycoechea, enzo francescoli, gabriel cedrés, el pipita higuaín, el pipa gancedo, lugano y martín palermo, entre otros.
el equipo argentino fué dirigido por alejandro sabella y el uruguayo por goyo peréz.
víctor hugo como siempre se fué antes de terminar el programa cediéndole la conducción a matías canillán, quien culminó con eficacia lo que el relator había empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario