martes, 13 de diciembre de 2011

ruggeri en exclusiva: todo sobre passarella (primera parte)









por espn + y radio 107,9 fm



oscar ruggeri es uno de lo más grandes defensores de todos los tiempos en el fútbol argentino. y lo demuestra a cada paso que da con la firmeza de un elegido.
con aciertos y errores pero siempre respondiendo a cara lavada y haciendo breve varios interrogatorios como una virtud.
a la salida del programa "el show del fútbol" que condujo alejandro fantino en su último programa dejó su opinión sobre un ex compañero de ruta: daniel alberto passarella.

- nota exclusiva a oscar ruggeri, ex jugador de la selección nacional, por hernán consoli.

- passarella cumplió dos años de mandato en river ¿que opinión te merece la actuación de él como presidente?
- "no, complicado. es una mancha que tiene ¿no? desgraciadamente porque para mí le hace mucho mal al fútbol que river esté en la b, lo dije desde el primer día, me parece una locura pero bueno pasó y ahora están ahí tratando de ponerlo nuevamente en su lugar pero no es fácil ¿eh?, la situación de passarella no es fácil. no me gustaría estar en sus zapatos, la verdad".
- podrías dirigir a river con él como presidente?
- "no, no, no, por ahora dirigir no, no. estoy bien así como estoy".
- te acordás del primer encuentro con él en la selección?
- "no, algún partido de primera porque me llevaba muy bien. tenía muy buena relación y siempre que estuvimos juntos nos llevamos bárbaro".
- qué representó para vos?
- "no, yo lo tenía como uno de los tipos a seguir porque era mi puesto, porque yo lo veía de pibe y porque para mí era uno de los mejores centrales que tuvo el país".
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario