miércoles, 21 de diciembre de 2011

román iucht: pienso, luego existo...









germán paloski en diario de medianoche.
lunes a viernes 00.00 hs.

román iucht es dentro de los periodistas quien aspira "sin querer" a llegar a la perfección dentro de su posible sabiduría.
en una nota exclusiva, el hombre de radio continental, opinó sobre marcelo bielsa, gerardo martino y javier mascherano -por hernán consoli-
- qué pensás sobre la extranjerización de bielsa? estas de acuerdo con que dirija en el exterior?
- "sí, no me parece ni mal ni bien. creo que los entrenadores tienen que buscar objetivos permanentemente y él se debía otra experiencia en el fútbol europeo porque la realidad es que cuando dirigió al español le llegó muy rápido la posibilidad de dirigir a la selección y quedó como un objetivo trunco. apenas una decena de partidos y me parece que hoy por hoy es bastante difícil imaginar a bielsa dirigiendo en el fútbol argentino, entonces me resulta natural el pensar que iba dirigir u otra selección o un equipo".
- es el momento de que el tata martino vuelva a dirigir o se le puede dar un tiempo más de descanso?
- "bueno, esas son decisiones personales. yo creo que lo van a buscar al tata martino, si lo buscan porque, por lo mismo por lo que hubieran querido buscar a bielsa porque sienten que es gente demasiado capaz y que le puede dar una mano al club en un momento complicado como está atravesando newell´s hoy, digamos. se apunta a convencerlo desde el corazón, del profundo amor que un tipo como martino tiene por newell´s".
- mascherano tiene que seguir en la selección?
- " a mí me parece que sí. lo que pasa es que en general se cae en la comparación de mascherano por como juega en el barcelona y en el barcelona probablemente cualquier jugador hoy por hoy si está en condiciones de jugar elevaría su nivel porque para jugar en el barcelona tenés que elevar tu nivel. cuando se habla de mascherano jugando de marcador central en la selección yo no lo veo porque para que mascherano juegue de central en la selección tiene que jugar con una selección que tenga un funcionamiento parecido al que tiene el barcelona y la selección argentina no lo tiene".
fin.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario