lunes, 12 de diciembre de 2011

river patrón en el monumental





germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes 00.00 hs.



river terminó el año ganando con un marcador cerrado cuando parecía que el empate sería el score final. pero apareció la superioridad de la raza negra con un zapatazo de derecha para darle el triunfo a river sobre patronato por 1 a 0.
river llegó bien en los primeros veintidós minutos de juego por intermedio de ocampos que tuvo tres oportunidades de gol (dos interceptadas por el arquero bertoli y una desviada).
el chori domínguez remató desde muy lejos a los 38 minutos a las manos del golero visitante y al medio del arco como una llegada más del equipo de almeyda.
a los 41 minutos fernando cavenaghi tuvo su chance también con un disparo desde afuera del aréa que desvió bértoli.
river mostró incapacidad para ser profundo y patronato supo defenderse bien ante la sin respuesta millonaria. así y todo el local fué superior.
a river le costó llegar en el principio del complemento y patronato tuvo dos oportunidades en una misma jugada para abrir el marcador. primero por intermedio de jara que mandó su envío a un palo. el rebote le quedó a casado que desvió su remate por arriba del travesaño casi con el arco vacio.
almeyda movió el banco con las entradas de ríos y gonzález por aguirre y ocampos.
a los 25 minutos del segundo tiempo river consiguió la apertura mediante un derechazo con cara externa de carlos sánchez entrando al aréa por el sector derecho. el moreno le pegó como los que saben después de un error grosero de tres jugadores de patronato que le erraron al balón.
river se hacía fuerte atacando por la derecha con carlos sánchez que llegaba hasta el fondo y con domínguez mateniendo la pelota con el resto que le quedaba.
como en el primer período cavenaghi apareció para rematar desde afuera del aréa. su disparo se fué cerca del palo derecho de bértoli.
un carlos sánchez agrandado tuvo una chance más que también se fué desviada por el palo derecho del arquero, y arano estuvo a punto de marcar el segundo tanto de river si no fuera por una buena intervención de bértoli bien abajo.
las llegadas a favor de river se sucedieron en el final y andrés ríos de cabeza tuvo la última oportunidad para river que terminó el año con una victoria importante para seguir soñando con la vuelta a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario