martes, 6 de diciembre de 2011

river entre la conducta y la conducción











www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


la buena conducta hace a la buena conducción y la misma hace al buen juego y a los buenos resultados casi como una consecuencia lógica. las agresiones que se sucedieron al termino del partido entre boca unidos de corrientes y river plate muestra que la conducción debe mejorar de pies a cabeza. lo que pasó está dentro de los carriles normales de la sociedad argentina y el fútbol. todo se trasmite por energía. habrá que hacer hincapié en la educación, habrá que refozarla para que lo peor del ser humano finalice. y se terminará el mal, sin dudas, entendiendo cuál es el camino correcto, solo con la buena educación. al fin y al cabo no es una tarea difícil si sé es ser y si sé es humano. la verdadera escencia brillará como un diamante en bruto puliendo ese ego inconsciente que no permite ver con claridad el presente y nada más, que es lo que importa en realidad porque el pasado ya pasó y el futuro es incierto.
entre tanto river quedó a dos puntos luego de la derrota ante boca unidos en corrientes. instituto es el único líder del certamen nacional b con 32 unidades.
parece ser el año de boca, ya que el xeneize de primera a consiguió una nueva estrella de la mano de julio césar falcioni.
boca se unió en el festejo por partida doble entre sábado y domingo.
river fué un poco más que boca unidos en su excursión por la provincia pero chocó contra la figura de gastón sessa, arquero del local, que se hizo sentir y notar ante las falencias en la definición.
en river habrá que revisar el pasado contradiciendo que solo importa el tiempo presente, buceando en los mejores momentos por los que pasó la institución. y no habrá que ir muy lejos. solo bastará remontarse a los tiempos de los setenta como un ejemplo en los cuales también participaba passarella como jugador. ese river lo tenía todo con norberto alonso como enganche. al equipo de almeyda le falta ese volante por izquierda que lleve el balón en tres cuartos y asista con inteligencia a cavenaghi y a domínguez. al capitán se lo vió retrocer mucho en el primer tiempo para buscar la pelota.
el partido se iba sin pena ni gloria con un cero a cero redondo cuando el arquero millonario chichizola cometió un error en su salida para despejar un envió alto. fué allí que apareció nuñez para decretar el uno a cero definitivo en tiempo de descuento. el carnaval se apoderó de corrientes de la mano de nuñez, justo en la misma estación en donde se concentra el estadio monumental de river plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario