domingo, 25 de diciembre de 2011

passarella-alonso y la gloria que los une











http://www.muebleslacarreta.com.ar/


http://www.beccarcelulares.com/



norberto alonso fué un gran aliado en los tiempos de gloria del gran capitán y podrá volver a serlo si es que se ponen de acuerdo. mientras passarella calla, alonso arremete con su verborragia en busca de un lugar en el presente de river desde una posición más protagonista. el kaiser no cede y entiende que por ahora no es el momento. nada es seguro y tampoco es preciso que alonso pueda cerrarle a passarella en la vida institucional y deportiva de river plate.
alonso fué compañero de passarella en el recordado river de la década del ´70. ambos consiguieron varios campeonatos cuando angel amadeo labruna fuera el técnico de la institución.
pero todo no quedó allí: passarella y alonso fueron protagonistas del primer título del mundo para la argentina en 1978. el kaiser era el capitán del conjunto que dirigía césar luis menotti y el beto alternaba entre titulares y suplentes siendo relegado por las figuras de valencia y kempes.
alonso fué el manager deportivo cuando passarella dió las hurras con la camiseta de river mientras merlo dirigía al equipo por 1989. al poco tiempo, passarella se transformaría en entrenador del millonario luego de su retiro.
está bien pensar en una posible unión en busca de la fortaleza necesaria para el momento de river. passarella como el más grande defensor de todos los tiempos en el fútbol argentino y alonso como un ídolo indiscutido para la institución con la habilidad como máxima virtud.
se recuerda que el beto fué a uno de los últimos jugadores que en river se le hizo un partido homenaje por retiro.
el beto se dividió y se distanció de passarella en las últimas elecciones a fines del 2009 y hubo problemas en los días de sufragio. la vida le pasó facturas por la desunión pero alonso volvió a la carga en uno de los momentos más criticos para la historia de river plate. antes del fatídico descenso organizó una conferencia de prensa intentando el salvataje que no fué posible ante los cordobeses de belgrano, los verdugos máximos en la historia de river plate.
alonso sigue pidiendo pista y passarella no coment, espera en silencio el final del año con la expectativa de volver a primera como el más grande objetivo para la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario