domingo, 4 de diciembre de 2011

nalbandian-schwanck alcanzaron la brillantez en el dobles









www.beccarcelulares.com


fué sobresaliente la actuación del dobles argentino. la pareja david nalbandian-eduardo schwanck superó con creces el obstáculo de la dupla conformada por verdasco-lópez en el tercer juego de la serie entre españa y argentina en sevilla.
la argentina estaba complicada con un 0-2 en el primer día y la dupla del sábado sacó a relucir la capacidad y el orgullo natural albiceleste.
el partido de dobles es el encuentro del tenis sincronizado.
los españoles consiguieron el primer game con facilidad. mostraron agilidad como fuerza motriz. en cambio los argentinos parecían pesados en sus movimientos en el comienzo debido a la robustez física. la albiceleste emparejó el tanteador con el saque a favor y a nalbandian en principio se lo vió falto de tenis.
verdasco era el punto flaco de los españoles y en el recaían los lanzamientos argentinos.
los dirigidos por tito vazquez se metieron más en el juego y se afianzaron con el correr de los minutos aunque david mostró de entrada indicios de falta de competencia. algo que duró un rato nomás.
argentina y españa estuvieron 2 a 2 en el primer set y nalbandian defendió muy bien su saque. el unquillense puso su experiencia en el campo algo que le faltó al equipo en los singles del viernes con mónaco y del potro.
el cordobés se fué soltando con el correr de los games y con el 3 a 2 a favor. schwanck y nalbandian por ese entonces se entendían bien en la sincronización y en el complemento de los movimientos.
el rey david seguió por buen camino con su saque a favor para el 5 a 3: sólido.
la argentina se llevó el primer set por 6-4, y también el primer game del segundo set ya que verdasco perdió su servicio. nalbandian sacó en el segundo game para poner a la albiceleste 2 a 0 arriba, mientras schwanck hacía un segundo set muy bueno. la argentina se puso 4 a 0 adelante luego de que schwanck sirviera en una hora de juego.
con el saque de nalbandian los de vazquez se colocaron 5 a 1 y el segundo parcial finalizó 6-2 en favor de los visitantes. la argentina ganaba cómodo y sin sobresaltos.
argentina superaba 2 a 0 a españa en el inicio del tercer set después del saque sin errores de david. era un gran partido de los argentinos dominado a diestra y siniestra con naturalidad. con el servicio a favor a esa altura los de vazquez fueron infalibles y los españoles parecían vencidos.
4 a 2 arriba luego del servicio efectivo del unquillense. fué entonces cuando los ibéricos atinaron a una reacción no cediendo ante la derrota, la cual vendían cara.
entre tanto la argentina jugaba con excelencia y superaba a españa 5 a 3 después del saque de schwanck.
la argentina sumó mucho público en las tribunas para observar un gran triunfo en el tercer set por 6-3. el último punto lo definió nalbandian forzando a un rival a un tiro fallido a la red.
la argentina se colocaba 1-2 en su visita a sevilla y todavía tenía chances en la espera del cuarto punto entre nadal y del potro. pero esa sería otra historia, ya con final conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario