viernes, 23 de diciembre de 2011

martín jaite y la capitanía: algo que caía de maduro (segunda parte)









germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes a los 00.00 hs.


continuación de la charla de martín jaite con los periodistas posterior a la conferencia de prensa que se realizó en el hotel panamericano...

- romani (dirigente de la asociación argentina de tenis) dijo que era por dos (años el contrato) y a renovar. esto es quizás porque piensan que por ahí se puede desgastar (una relación), porque quieran evaluar o porque vos quisiste también ver bueno evaluemos en dos años como seguimos...(periodista)
- "no, no. esto tiene que ver porque el mandato de grimaldi (dirigente) termina dentro de dos años, entonces no se pueden comprometer a hacer un convenio de tres años".
- qué significa para vos acceder al puesto de capitán de copa davis y por qué usaste el termino as de espadas para juan martín del potro en la conferencia... (periodista)
- "bueno, este es un país, quizás no tanto los jóvenes, jóvenes, pero es un país de truco y el as de espadas es la carta más importante digamos para jugar al truco y es nuestra carta más importante, sin lugar a dudas. juan martín es un crack, un jugador que como dijimos antes va a estar peleando el número uno. obviamente, de todas maneras los otros jugadores son muy importantes para el equipo.
es un orgullo (ser el capitán), es un honor, estoy re-feliz, re-contento".
- qué importancia le das a la táctica? (hernán consoli)
- "yo voy a trabajar con los cuerpos técnicos de los jugadores, con los entrenadores de los jugadores. con ellos vamos a hacer la táctica y son ellos los que nos tienen que decir como están los jugadores. yo creo que los partidos hay que trabajarlos con los entrenadores de los jugadores".
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario