miércoles, 21 de diciembre de 2011

martín jaite y la capitanía: algo que caía de maduro...(primera parte)




http://www.muebleslacarreta.com.ar/


martín jaite es el nuevo capitán de copa davis y habrá que celebrarlo de todas formas. terminada la "picada" se acercó de manera informal ante los grabadores casi cuando se apagaba la última vela, para decir lo siguiente ante la requisitoria generalizada:
- romani (agente de la asociación argentina de tenis) dijo que ya hay diálogo con tito desde el día que asumiste...quería saber que se puede saber de ese diálogo que tuvo el entrenador saliente con el entrenador entrante (periodista)
- "bueno, tuve la oportunidad de juntarme con tito personalmente porque él se fué de vacaciones y nos comunicamos vía mail y obviamente vamos a tener que tener mucha conexión. primero yo quiero saber porque él tuvo tres años de experincia en copa davis y yo no tengo experiencia como capitán. he tenido experiencia como jugador, he tenido experiencia como entrenador pero no como capitán. me gustaría preguntarle algunas cosas a él durante su trabajo durante los últimos tres años como capitán de copa davis, y después vamos a estar en conexión con tito porque él está en el aréa de desarrollo y digamos si los jugadores están en su aréa en algún momento van a ser jugadores de copa davis. a mí me gusta mucho conocer a los jugadores juveniles. yo viajo bastante a los torneos (de los mismos) con lo cual vamos a estar en contacto. por otro lado lo vuelvo a repetir yo lo tuve a tito de capitán, le tengo un respeto muy grande, es una persona que va de frente, por eso también hemos discutido mucho, pero digamos vamos a trabajar seguro en conjunto. mi función en copa davis no es solamente sentarme en la silla. entiendo que un capitán tiene que estar un poco informado también en lo que pasa en las aréas de desarrollo".

- "la idea es estar los dos con todos los jugadores. obviamente es verdad que mariano tiene más relación que juan martín porque bueno es de tandil, lo conoce de chico. yo tengo más relación con david porque lo entrené durante un año y medio pero la idea es que tengamos relación con todos los jugadores".

- martín ¿cómo es la idea del dobles que va de acá a que empiece la copa davis? un doble fijo, formado, no forzar a ningún singlista para que no se canse ¿cómo sería la idea? (periodista)
- "cada eliminatoria es diferente y hay que ver la circunstancia de cada partido, ver cómo llegan los jugadores también. hay veces que los jugadores llegan más cansados y menos cansados. así que no es bueno de mi parte decir si quiero un doble fijo. quiero un singlista que no juegue dobles. eso lo vamos a ir viendo. lo que sí por la experiencia que tenemos los cinco puntos son de igual importancia".

- "está bueno tener buena relación con los jugadores. yo tengo una buena relación con david. lo conocí hace tiempo y tuve una relación más estrecha obviamente siendo entrenador de él. estoy muy contento en terminar bien las relaciones. con los dos jugadores que he entrenado tengo una muy buena relación. relaciones diferentes. una gran relación con gastón gaudio, tengo una muy buena relación también con david, digamos, no entendería porque hay que terminar en mala comunicación las relaciones".

continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario