lunes, 19 de diciembre de 2011

mariano zabaleta entre pura química, la copa summer y la copa davis







www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


mariano zabaleta se mostró inquieto en la iniciativa de la copa summer que se disputará en punta del este. en ella participarán juan martín del potro, gastón gaudio, pablo cuevas y guga kuerten.
de un lado para el otro, mariano zabaleta puso un freno y en una nota exclusiva tuvo más cosas para decir- por hernán consoli-

- dos años de pura química ¿qué encontras ahí? ¿te llena el programa?
- "no, me divierte. es como un trabajo normal. trabajo dos horas por día. lo que pasa es que es algo que sale en televisión pero después no deja ser un trabajo normal y corriente. sano, divertido, muy deportivo y la verdad que sí, me divierto".
- vas a seguir el año que viene?
- Y tengo que charlarlo. yo lo dije siempre. si yo me sentara de capitán en la silla...en la silla se va a sentar jaite. si yo me sentara en la silla es otra responsabilidad. obviamente que tengo un montón de responsabilidad porque soy el sub-capitán pero también tengo que seguir trabajando (risas) porque no puedo dejar todo por razones obvias...porque por ahí después del 10 de febrero a argentina no le va bien, el 20 de febrero quedo desocupado todo el año, entendés, o sea, vamos a ver como lo enganchamos".
- qué va a encontrar la gente en este torneo de punta del este?
- "buen nivel de tenis, jugadores grosos, por más de que estén en competencia o no estén en competencia, yo creo que el atractivo de una exhibición es ir a verlo al jugador, que se diviertan en un lindo lugar, un buen espectáculo, que la pasen bien. lo principal es que la pasen bien".
- conseguiste lo que querías con el tema de la copa davis o te falta un escalón?
- "no, no, conseguí, es un sueño hecho realidad esto ¿no?. obviamente que en el futuro me gustaría un día estar sentado yo en la silla, va a estar sentado martín y desde mi lado estar al lado de él hoy, por más de que tengamos las mismas decisiones voy a hacer todo lo posible para que los jugadores estén bien y para que la argentina gane".
- sentado en la silla ¿quién sería tu ayudante?
- "no, no sé. recién ahora estoy de ayudante de martín jaite, así que por ahora tengo la cabeza puesta en eso".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario