viernes, 9 de diciembre de 2011

maradona entre las quejas y el cambio de enfoque







www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


trascender el bien y el mal es un buen exámen para descifrar que es lo correcto o no ¿quién podrá decidir sobre lo que es correcto o no?. esto es según la visión del observador...la vida puede ser vista como algo maravilloso o como un cambalache problématico y fébril. esto viene a que diego armando maradona no para en sus quejas contra todo y todos en lo negativo.
se dijo sobre el periodismo en pos de destacar sobre la bondad de las oportunidades. esto se extiende también a los deportistas y entrenadores para que el mundo sea mejor.
para diego todo está mal en los últimos tiempos poniendo en duda la calidad de la gente.
a grondona, batista y bilardo los enterró vivos por el despojo posterior al mundial de sudáfrica, en donde dijo ver una mano negra en su contra.
el planeta fútbol puede celebrar la vuelta al ruedo como técnico en dubai de un hijo pródigo de la disciplina: el dios de la pelota, de mendigo a millonario en un instante, en un abrir y cerrar de ojos.
la última queja del mister del al wasl tiene que ver con los árbitros. esos seres únicos vistos como verdugos por varios, con ropaje negro. seres humanos indefensos como cualquiera. en verdad no son santos de la devoción de mucha gente pero habrá que salir en defensa dentro de la valentía de ser el que imparte justicia con alguna arbitrariedad.
diego salió al cruce admitiendo que los árbitros de dubai cometen muchos errores. es cierto que nadie es perfecto y no se puede nacer sabiendo. todo se adquiere con la práctica y suma en la experiencia. todos cometen errores que a veces llegan hasta ser horrores.
en pos de rescatar solo lo positivo a veces se resbala sin querer. maradona insiste en una maniobra en su perjuicio y la de su equipo, el al wasl. opina que alguien quiere frenar el progreso de su conjunto que es el progreso propio. entre fantasmas la verdad de maradona puede ser cierta si cabe la teoría de que todo es dios. la realidad marca que los obstáculos están en el camino de san diego para un crecimiento. si está el desafío se puede sortear y con creces con un enfoque positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario