viernes, 16 de diciembre de 2011

las leonas en la cornisa física















































































por espn + y radio 107,9 fm


fotos de la confederación argentina de hóckey: (4 de la final ante sudáfrica y 5 del empate ante irlanda por la primera fase)


deben estar acostumbradas seguramente.
este año ha sido más que exigente para las leonas que no paran de sumar torneos y partidos. ¿no es demasiado jugar tan seguido?. se cree que sí. esto de jugar de un día para el otro dentro de lo normal es una exageración teniendo en cuenta que en el campeonato metropolitano se juega una vez por semana. esto sí que suena a calidad, mientras que lo de la selección llega a la cornisa física y mental inconsciente.
habrá que considerar la suma de partidos como una consecuencia de las secuelas que produjo en la humanidad de luciana aymar y otras. el desgaste es enorme aunque el grupo se renueva a cada instante.
se dice sobre nivel aunque el único y verdadero es el espiritual.
entre tanto las leonas ganaron el primer cuatro naciones que se jugó en quilmes.
en el tercer partido empataron ante irlanda 2 a 2 en el cierre de la primera fase. silvina d´elia y carla dupuy marcaron los goles del equipo que dirige carlos retegui, y en la final superaron a sudáfrica 3 a 1 con tantos de noel barrionuevo, maría josé fernández y carla dupuy.
las leonas cierran el año en el abismo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario