martes, 20 de diciembre de 2011

jaite-zabaleta y lo mejor de una conferencia




habrá que confesar que lo mejor de una conferencia es la intermedia. en ese intervalo entra en juego la degustación luego de las preguntas y las respuestas entre el periodismo y los protagonistas. es algo que tiene que ver con la intimidad del riñon periodístico y las charlas de ocasión. luego del encuentro la tercera y última parte consiste en las notas personales.
fué una buena conferencia de prensa la que se realizó en el hotel panamericano ubicado en la calle carlos pellegrini en capital federal, y duró lo que tuvo que durar con libertad de acción a la prensa. nadie se quedó sin preguntar de los que se animaron.
la familia del tenis se juntó para celebrar la nueva comunión entre jaite y zabaleta con el pueblo argentino, en ese núcleo reducido y personalista que es el tenis.
los protagonistas con buen ropaje sacaron todo lo que tenían guardado desde hace un tiempo por el buen porvenir del deporte argentino por encima de todo, más allá de la disciplina.
luego de la conferencia los periodistas fueron en busca de refuezos, llámese sandwichs de miga (se fueron rápido), gaseosas, y café con leche y medialunas a la hora del almuerzo adelantando la merienda.
entre los más destacados se ubicaron juan josé moro, guillermo salatino, guillermo caporaletti, alejandro klapenbach, mariano ryan, eduardo puppo, juan martín rinaldi, julieta cajg y luciana bonomo entre otros.
el recuerdo imborrable de tito vazquez recorrió la sala y puede sentirse liberado ante la nueva era del tenis en la argentina. esa mezcla entre seriedad, juventud y buena onda...
bienvenido sea todo en pos de levantar esa copa que le es esquiva a la argentina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario