miércoles, 21 de diciembre de 2011

jaite-zabaleta en la nueva era



www.yamay.com.ar


el hotel panamericano resultó añejo en la versión moderna de la cabeza del equipo de copa davis.
ante una buena cantidad de concurrentes los dirigentes de la asociación argentina de tenis, arturo grimaldi y héctor romini agradecieron la labor de tito vazquez y caio rivera, ex capitán y sub-capitán de la argentina respectivamente en las últimas tres ediciones de copa davis.
luego de la mención a los salientes le brindaron una cálida bienvenida a martín jaite y mariano zabaleta, los máximos responsables de la empresa copa davis para el 2012.
mariano zabaleta resaltó que "estamos muy felices con esta designación. agradezco a la asociación argentina de tenis (aat) y a martín. esperemos trabajar bien".
por su parte, el nuevo capitán martín jaite dijo: "siempre soñé con está posibilidad. estoy feliz. mariano (por zabaleta) es la persona ideal para que compartamos este proyecto". no se olvidó de tito vazquez, el ex capitán "fué el mejor capitán que tuve", aseguró.
mariano zabaleta inconscientemente no pudo desligarse de su antiguo rol destacando que "nosotros vamos a estar para apoyar a los jugadores".
en tanto, jaite, deslizó intimidades antes de la asunción oficial: "recién empezamos a hablar con los jugadores y estamos hablando con los entrenadores".
"para mí es un orgullo que haya aceptación", sentenció zabaleta sobre la elección. "es un sueño cumplido. me siento igual de importante que él (por jaite)", dijo ilusionado el co-conductor del programa pura química que va por espn.
"los que ganan son los jugadores y tenemos un muy buen equipo", se desligó un poco martín jaite, quien agregó que "la argentina es una potencia a nivel tenístico".
sobre la teoría de la duda de la presencia de juan martín del potro en el partido debut ante alemania en febrero próximo, zabaleta dijo que "vamos a ahcer todo lo posible para que él esté".

No hay comentarios:

Publicar un comentario