sábado, 10 de diciembre de 2011

gustavo ronzano y algo sobre passarella









por espn + y radio 107,9 fm





gustavo ronzano es un periodista del diario clarín, uno de los medios más prestigiosos de la república argentina. recordó algunos momentos vividos con daniel passarella cuando éste era director técnico, en exclusiva.

- tu relación con passarella cuando arranca, y cómo?
- "no, en realidad no tengo relación con él. la relación así que pude haber tenido de hacer entrevistas y nada más. una relación de técnico -periodista porque ya cuando él jugaba yo no tenía relación, tenía cero relación con él".
- lo conociste cuando era técnico de river ?...
- "sí, sí".
- y seguiste toda la campaña de él como técnico y en la selección también?
- "sí, toda la de la selección sí, y en river un poco, no toda".
- y qué impresión te dejó como seleccionador?
- "y un buen entrenador, un muy buen entrenador".
- y ahora con el tema de las elecciones en river ¿lo seguiste también?
- "no, no, porque hace mucho que no estoy encargado de lo que es la información de river, entonces no estoy en el día a día".
- estás siguiendo a que equipo?
- "no, no estoy siguiendo ninguno en especial".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario