jueves, 22 de diciembre de 2011

el river-boca desde una mirada positiva



www.beccarcelulares.com


no puede haber nada malo o no debería en la fiesta que significa presenciar un river-boca o boca-river desde las tribunas o visto en las pantallas de televisión. y lo que pueda pasar de negativo ni siquiera habrá que pensarlo y menos mencionarlo porque ello implica que podrá hacerse carne por acumulación de energía.
en un river-boca puede pasar cualquier cosa y siempre será para bien del fútbol argentino. esto dicho en lo que concierne solo a un terreno de juego.
quedó dicho que todo lo malo culmina con una buena educación. se terminará algún día con una mente sana y un cuerpo sano. las palabras limpias que salen de una boca y que provienen de los sentimientos y los pensamientos atraerán el juego limpio.
en verdad poco importan los lugares en los que están river y boca hoy. el millonario descendido en el 2011 y cerca de la punta en el campeonato nacional b y el xeneize como último campeón del fútbol argentino.
daniel passarella no quiere que se jueguen los dos superclásicos de verano y estará bien según su punto de vista, si así lo siente. en el fondo nota diferencias de una divisional a otra. en consecuencia será una buena prueba en caso de jugarse para saber el potencial de river en el presente y de cara al futuro inmediato. los de almeyda tienen poderío en principio para hacer un buen partido con figuras de la talla de cavenaghi y la nueva incorporación: david trezeguet, más otros baluartes a la altura de una primera división. en su gran mayoría han jugado en dicha categoría.
boca se convirtió un equipo sólido con las llegadas de orión y schiavi y hoy por hoy es claramente el mejor equipo del fútbol argentino. y siempre será bueno enfrentar a los mejores en pos de tratar de serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario