lunes, 19 de diciembre de 2011

con el inventor del tenis en la argentina en el vilas racket









por espn + y radio 107,9 fm


había que verlo a guillermo vilas, la leyenda viviente, casi en soledad, cargando con los instrumentos para comenzar un entrenamiento pasado el mediodía y luego de finalizada la cumbre preparatoria para la exhibición que se realizará en punta del este.
a pleno sol, vilas empezaba a despuntar el vicio.
vilas en su propia casa y todo el tenis en su gran mayoría esperando por la gran willy...

- nota exclusiva a guillermo vilas, por hernán consoli-

- ¿qué sabor te dejó la copa davis?
- "ehm...yo creo que bueno ya todo el mundo sabe bien todo lo que pasó y llegar a la final está bien eso, pero bueno, evidentemente todo el mundo quería...siempre uno le exige a la gente lo máximo pero vienen bien los chicos".
- qué le falta a la argentina...
- "no sé porque yo no estoy involucrado en la copa davis de ninguna manera y entonces es como que para poder tener una buena opinión y poder decir algo coherente hay que escuchar todas las campanas. es una cosa en la que yo estoy afuera de todo eso, es público y notorio, ya se sabe. no puedo emitir...o sea lo único que uno quiere es estar en los lugares donde es aceptado. en donde no estoy evidentemente estoy en una manera tangencial y no quiero decir nada especial".
- por qué no sos aceptado?
- "ah que se yo, no sé, vos ya sabés como es la historia..."
- querés ser capitán dentro de un tiempo?
- "la verdad es que creo que te expliqué anteriormente lo que yo pienso, que es algo que tienen ellos así que me parece que está bien".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario