lunes, 28 de noviembre de 2011

los pumas se llevaron la versión 2




http://www.yamay.com.ar/


entre agustín pichot y carla rebecchi no hubo diferencias a la hora de atacar. había que observar a pichot llegando en profunidad a terreno adversario como un delantero ágil palo y palo.
del otro lado rebecchi vistió la gala de lujo junto a rosario luchetti como las únicas leonas actuales del equipo que dirige retegui: las rebeldes, aunque a sofía maccari pudo versela en la tribuna y por las adyacencias de la cancha de rugby del CASI donde se disputó la versión parte dos de los pumas versus las leonas ante una buena cantidad de público. chicos y grandes colmaron las instalaciones de este gran club de san isidro para vitorear a sus ídolos. por un lado los pumas con tati phelan como técnico, más pichot, albanese y dengra, entre otros. se mezcló entre ellos y para el mismo equipo matías vila, el capitán del seleccionado de hóckey masculino sobre césped.
para las leonas jugaron la madrina del evento: magdalena aicega, la ex capitana del conjunto desde sus orígenes, mariana rossi, mariela antoniska, mariné russo, mariana gonzález oliva, vanina oneto y alejandra gulla, entre las más destacadas. las mismas dirigidas por un ex seleccionador nacional: gabriel minadeo.
todo se inició temprano a las 18.00 hs con musicales y actividades varias. todo bien organizado por la gente de audela y del CASI el momento sagrado iba llegando con algunas gotas que amenazaron la continuidad del beneficio.
el himno argentino impactó sobre la humanidad de los presentes. parecía un partido por los puntos.
el primer tiempo finalizó igualado 0 a 0 y en el entretiempo se exhibieron videos sobre audela.
para el segundo período alejandra gulla abrió la cuenta con un festejo made in brasil. sobre el cierre del complemento los pumas acertaron en un ataque prolongando el juego a una definición manipulada por agustín pichot en las narices de mechi margalot y milagros lay gonzález, las conductoras del evento. es que iba a definirse con tiros desde el punto del penal. sin embargo la voz de pichot se hizo carne para terminar la historia de una manera original.
los pumas ejecutaron penales con el palo de hóckey y la bocha y las leonas improvisaron drops con una pelota de rugby.
los pumas se fueron ganadores por una avivada de pichot y axel cerró el evento con música para enamorados.
leonas y pumas a las duchas para finalizar en la terraza el tercer tiempo entre comida, sidra, ensalada de fruta y otros.
está historia debiera continuar en la versión tres ¿la final? ¿la vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario