viernes, 25 de noviembre de 2011

mónica-audela y los pumas vs las leonas





germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes 00.00 hs.


mónica espina es la directora de audela que organiza el evento los pumas vs las leonas: la revancha.
- nota exclusiva a mónica, por hernán consoli-

- cómo nace está iniciativa de los pumas vs las leonas?
- "está iniciativa es una idea en realidad original mía porque yo fuí jugadora de hóckey y nosotros a cierre de año en el club CASi, donde pertenezco, hacíamos un desafío con los chicos de rugby y eran desafíos re-chivos, la verdad que eran muy parejos porque la potencia, la habilidad del hombre compensa al talento de la mujer. entonces bueno fué una propuesta mía...".
- qué sentís cuando entras a tu club? cuando entrás al CASI...
- "mi casa, mi hogar, mi pertenencia, contención emocional, seguridad...todo lo que implica un hogar".
- el tema de jugadores/ras ¿quién va a estar en el evento?
- "de las leonas tengo diálogo directo con casi todas y entre las nuevas y las viejas las más conocidas vamos a hacer un gran equipo y con respecto a los pumas el técnico es tati phelan".
- nombres tenés confirmados...
- "y algo más para decir? es el entrenador de los pumas..."
- nombre de las leonas...algunas...
- "charito luchetti, magui aicega, noel barrionuevo, o sea muchas recontraconfirman, después hay que ver a la hora del partido si alguna tiene algún impedimento. no quiero dar un nombre. por ejemplo charito en conferencia de prensa aparece diciendo que está pero por ahí le pasa algo, que se yo, o sea es difícil dar un nombre y casarse con eso. en principio están todas muy interesadas en ir".
- el técnico de las leonas ¿quien va a ser?...el año pasado estuvieron vigil y minadeo...
- "sí, la idea es que ellos repitan".
- con retegui ¿pudiste hablar?
- "la verdad es que no lo convoqué porque no lo conozco, y ni se me ocurrió y cachito se acercó de buena onda, tuve contacto con él y como que yo pertenezco más a esa generación de leona digamos por la edad que tengo... surgió naturalmente convocarlo a cachito".
- en el tercer tiempo invitados va haber...
- "va haber invitados, los pumas y las leonas y los auspiciantes".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario