lunes, 28 de noviembre de 2011

mariana rossi: "yo estoy feliz de lo que pude jugar"





germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes 00.00 hs.


- finalizado el evento los pumas vs las leonas, la revancha-
nota exclusiva a mariana rossi, ex jugadora de las leonas, campeona del mundo en rosario 2010.

- estás jugando? vas a volver?
"este año no estuve jugando porque fuí mamá hace poquito, así que volví a jugar un ratito ahora y entrenar para hacer algo pero nada más. el año que viene capaz juegue pero en el club tranqui. no lo tengo decidido todavía".
- tenés que seguir, por el bien de la nación...
- "no, no, para nada".
- te sentís con cargo de conciencia que las leonas hayan terminado con un segundo puesto en el champions y en el panamericano? te fuiste vos...
- "no, para nada. yo cero cargo de conciencia. yo estoy feliz de lo que pude jugar y a las que les toque ahora sé que van a hacer lo imposible para dejar lo mejor parado al equipo y a la argentina lo más arriba. y sé que están dando lo mejor como siempre".
- te llamaron para volver o no?
- "no, no, no, para nada".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario