sábado, 26 de noviembre de 2011

fernando marín: "creo que podemos ganar"










http://www.beccarcelulares.com/



- nota exclusiva en el club argentino de tenis a fernando marín, ex presidente de racing club de avellaneda- por hernán consoli-

- cómo vive este momento del tenis argentino en la espera de la final?
- "con mucha expectativa y seguramente ojalá que se dé de una vez por todas está ansiada final con la ensaladera trayéndola a buenos aires".
- viaja a españa?
- "sí, sí, viajo como aficionado porque realmente es una oportunidad única. ya cuando fuí productor durante 32 años de esta querida copa davis del tenis cuando estábamos mal, que estábamos en la b, cuando estuvimos en la a tuve la suerte de jugar como productor dos finales, una en moscú, otra en mar del plata donde se nos escapó por un pelito, bueno pero hoy hay un equipo realmente importante pasando por un momento de excepción con una dirigencia que la respalda, respalda a ese equipo y bueno es una gran familia, es un equipo. y para ganar una davis se necesita un equipo y hoy el equipo está".
- es un milagro esto de estar en una final habiendo tantos países de por medio?
- "no, para nada, argentina ya jugó diversas finales y siempre tiene los jugadores bien rankeados y en este momento está pasando un momento de excepción del potro que volvió, nalbandian que es talento puro y mónaco y chela que también sin duda le van a dar su granito de arena a este equipo".
- arriesga un resultado?
- "creo que podemos ganar".
- cuánto?
- "no, póngale cincuenta y ciencuenta".
- qué está haciendo en la actualidad?
- "muchas cosas. trabajando con toda la parte hípica, que fué otra pasión mía, la vida con los caballos y bueno con mis actividades naturales de asesoramiento en todos los temas de comunicación, hoy por hoy a mis hijas a quienes les dejé la agencia".
- sigue a racing (club)?
- "por televisión"
- qué opina de simeone como técnico?
- "bueno, yo lo traje de madrid para que culmine su carrera como jugador y después le ofrecí ser técnico, así que tengo el mejor de los conceptos de él como persona pero está en un momento difícil. lamentablemente en racing otra vez hay enfrentamientos políticos al poco tiempo de lo que llamaban la normalidad, y eso no es bueno para el club. en algún momento debería reinar la paz. y bueno eso va a llevar seguramente a que jueguen alguna final".
- le interesa ser presidente de afa a futuro?
- "no, no, para nada (risas). es lo mismo que me preguntaras si mañana voy a viajar a marte. existe la misma posibilidad de esa ambición como de viajar a marte".
- para buscarle un reemplazante a grondona...
- "que lo busquen los dirigentes naturales. hoy grondona es el presidente".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario