viernes, 25 de noviembre de 2011

germán paoloski: un pura química, un pura sangre...











www.beccarcelulares.com


germán paoloski es como ese barrilete que no tiene techo...

- nota exclusiva a germán paoloski, periodista de espn y telefé, por hernán consoli.

- cómo te estás sintiendo con el programa "pura química"?
- "bien, la verdad que es un placer hacer el programa porque lo hago con gente amiga, lo hago disfrutando y además lo hago con invitados que son los que verdaderamente hacen el programa porque el programa se basa mucho en la entrevista divertida y con onda a un personaje que creemos que vale la pena y por suerte tenemos buena recepción de parte de los artistas, deportistas, músicos que quieren venir acá a pasar un rato agradable, así que buenísimo".
- de torneos ( y competencias) a espn ¿te sentís mejor?
- "yo la pase muy bien en torneos. la verdad que en todos los programas, sobre todo en fútbol para todos, que lo hice durante muchos años, fué un programa que me gustó mucho hacer y la verdad que es difícil cuando uno toma la decisión de irse porque yo estaba cómodo, me gustaba lo que hacía, la pasaba bien pero sentía que tenía el techo muy abajo y quería crecer y ahí no tenía oportunidad, entonces me tuve que ir con la incertidumbre de ver que iba a pasar. hoy la verdad que mirando atrás creo que fué una de las mejores decisiones que tomé porque llegué a una empresa magnífica en donde me tratan muy bien y en donde el programa que hicimos creció de una manera que yo por ahí no imaginaba. esperaba pero no imaginaba. así que la verdad que el cambio fué muy bueno".
- un rebelde porque nadie se quiere ir de torneos...
- "sí, pero la verdad es que yo sentía que había cumplido una etapa, un ciclo y que tenía que seguir creciendo y seguir avanzando. el crecimiento no estaba en esa empresa lamentablemente. yo no la pasé mal ahí, no reniego de haber estado ahí, tuve momentos increíbles, pero bueno uno tiene que ir buscando su propio camino y ahí se me cerró un poquito la posiblidad de crecer. se me cerraron un poco las puertas y me tuve que ir".
- cómo se da está incursión en el periodismo general? ¿te llamaron? diste el primer paso vos?
- "y yo estaba desde el 2002 en telefé con los noticieros y hace tres años me ofrecieron, me lo habían ofrecido antes esto de conducir el noticiero, salir del deporte para conducir todo el noticiero. y me parecía que no era el momento y que no era algo que yo quisiera hacer y lo rechacé y al año siguiente, hace tres, me lo volvieron a ofrecer y yo plantié la libertad o la posibilidad de tener libertad para trabajar, hacer algo no estructurado con algunas cosas diferentes a un noticiero habitual. me dijeron que sí, que me daban libertad y ahí arranqué y hoy también estoy feliz con eso porque digamos nosotros no dejamos de ser serios ni de informar. lo hacemos pero tratamos de hacer algo también un poco más amplio, entretenido y más descontracturado y por suerte creo que sale bien".
- de niembro que opinión tenés?
- "y yo estudié con él, trabajé con él. me parece un tipo que tiene muchas cosas positivas y la verdad es que tengo el mejor recuerdo de fernando porque no solamente me formé en su escuela sino que me formé trabajando con él. nunca podría hablar mal ni podría como te decía antes renegar de lo que fué en mi carrera porque todo me sirvió para llegar a donde estoy hoy y fernando fué muy importante para mí. es más yo siempre lo consultaba con respecto a decisiones y cuando me fuí de fox para venir a espn también se lo consulté. y su consejo fué que me vaya cuando yo le plantié toda la situación y me dijo "andá y hace tu camino", así que yo tengo un recuerdo buenísimo de fernando".
- un referente en cuanto a periodismo...(?)
- sí, me parece que hace muy buenas entrevistas, me parece que puede generar una polémica de la nada, me parece que es un tipo que puede hacer atractivo un programa, que tiene una opinión fuerte, así que sí. son muchos los periodistas que me gustan a a mí, puntualmente del deporte y de otro género pero digamos hay un montón de periodistas que a mí me gustan y que yo admiro y fernando es uno, adrián paenza, víctor hugo morales. marcelo araujo cambió la forma del relato en la argentina, más allá de lo que pasó luego, de que se fué y que volvió en fútbol para todos en canal 7, pero marcelo hizo el relato divertido, diferente dentro de lo que es el fútbol de primera así que la verdad que es otro tipo que hizo algo muy importante, así que hay un montón de gente que me gusta".
- sigue pura química el año que viene?
- "sigue a full pura química posiblemente con un cambio de horario, más tarde, pero sí, seguimos".
- hacés radio en pinamar en el verano?
- "voy a estar unos días, sí".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario