martes, 29 de noviembre de 2011

gabriel minadeo: "magui fué un estandarte del hóckey"







www.muebleslacarreta.com.ar


www.beccarcelulares.com


nota exclusiva a gabriel minadeo, director técnico de las leonas en el evento versus los pumas- por hernán consoli.

- qué significa estar acá en el evento de audela?
- "mirá, la verdad que es un placer. desde la época de cacho por lo menos siempre dijimos que este tipo de evento el seleccionado se tiene que prestar porque siempre gracias a ellos nosotros tuvimos la posibilidad de mostrarnos, de que la gente nos conozca, y bueno ayudar a esta gente para nosotros es un placer. y bueno para mí en particular reencontrarme con las jugadoras que tuve hace muy poco la verdad que es un placer".
- no vino cachito ¿qué pasó?
- "no, cacho está con un montón de líos con river y eso. él está muy metido en eso, tenía reuniones, lamentablemente no pudo participar hoy".
- vos fuiste el técnico de la selección en el último juego olímpico ¿qué recuerdo tenés?
- "sí, fuí en beijing. la verdad que muy lindo. estar en un juego olímpico es algo único, más cuando argentina siempre es protagonista y la verdad que lo disfruté como nunca ¿no?. o sea un técnico de un seleccionado que aspira y que además tiene la posibilidad de tener medalla no cualquiera lo puede lograr y la verdad que eso me ha llenado y bueno tengo la suerte hoy que me vuelvan a convocar y estar acá con las chicas".
- qué representó para vos aicega como capitana?, justo el día del retiro eras el técnico...
- "sí, mirá, magui creo que fué un estandarte del hóckey, y ahí sí que podemos decir que...no es una jugadora superdotada pero que sus ganas, su esfuerzo, sus objetivos han sido mucho más fuerte que lo demás y pudo lograr todo lo que quiso. jugar casi diez, doce años en un seleccionado, ser la capitana, ser medallista olímpica, ser campeona del mundo, y bueno además ponerse al hombro todas estas cosas que hace que el seleccionado siga participando y ayudando".
- este equipo tiene chances de ganar los juegos olímpicos o es muy joven?
- "mirá, tiene chances. hay que ordenarse un poquito más. creo que el panamericano fué un golpe duro para ellas. no estaba dentro de los planes perderlo y bueno hoy en día tienen que tratar de recuperarse y bueno plantearse nuevos objetivos por más que sea joven creo que tiene que tener la cabeza como que argentina siempre es protagonista y lo tiene que ganar".
- estás en banco provincia. salieron campeones en varones...
- "sí, sí por suerte sí, estoy coordinando todas las divisiones. y bueno tuvimos un gran año con los chicos que después de tanto tiempo volvimos a estar en la plana mayor".
- podés ser el técnico de los varones de la selección? aspiras a eso?
- "no, mirá la verdad que hoy el hóckey internacional y el hóckey de alta competencia te requiere de muchísimo tiempo. creo que tenés que venir bien las 24 hs como si fuera un seleccionado de rugby, de hóckey, de fútbol y yo creo que hoy privilegio más la familia. estoy en lugares que me gusta estar, y bueno más que nada enseñando así que, creo que estaría un poquito alejado de esto".
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario