domingo, 27 de noviembre de 2011

el milagro tenístico argentino






http://www.beccarcelulares.com/


http://www.muebleslacarreta.com.ar/


la palabra milagro puede tener diversas interpretaciones. y no tiene que ver con la incapacidad. al contrario. es como una bendición caída del cielo entregada por mérito propio. la afirmación se realiza por la cantidad de naciones existentes en el mundo. realmente llegar a una final entre dos países es algo extraordinario que solo los elegidos pueden lograr.
el juego de ataque es el más vistoso y el más efectivo a la hora de una conquista aunque en el tenis moderno el juego de base prevalece como una forma de especulación. manejar las situaciones y tomar la iniciativa es una buena fórmula para el éxito.
el juego en la red con moderación se recomienda para los aspirantes a la victoria y el saque es otro punto destacado para coronar un triunfo.
el tandilense juan martín del potro es la carta ganadora de la argentina en el encuentro decisivo ante españa en sevilla. por lo tanto debería actuar en los tres puntos posibles: dos singles y dobles. del potro ha tenido una buena temporada y tiende a ascender en el 2012.
david nalbandian es un místico que se ha cuidado este año guardándose para la copa davis. su performance en el circuito no tuvo el buen nivel de épocas anteriores pero mantiene vigente ese fuego sagrado que será necesario en una situación límite. su experiencia y su espíritu copero le pueden dar a la argentina el salto de calidad que el equipo necesita.
juan mónaco tuvo un envión positivo hacia final de temporada motivado por el acceso a la final en la davis. al tandilense le falta madurar todavía, con un buen porvenir en el horizonte.
juan ignacio chela es el hombre de perfil más bajo. los últimos serán los primeros y tiene chances de jugar. esto tiene que ver siempre con la buena predisposición. la atención a la prensa y a los aficionados suma a la hora de la decisión y el resultado final con ese dar incondicionalmente.
del potro y nalbandian prefirieron el silencio estampa fuera de horario en la requisitoria (habrá que comprender) y el entrenador de chela, pablo fuentes, se mostró abierto siendo una figura menor con respecto a los mencionados antes.
tito vázquez modestia aparte exhibió su grandeza y apertura poniendo límites. con un corazón valiente al igual que la delegación se encuentra a pasos de entrar en la historia grande del deporte argentino.
es un milagro entre tanta gente que la argentina-tenis esté en una final. otro tanto pasó con las leonas en rosario 2010 en el mundial y porque no con la argentina fútbol en súdáfrica con un quinto puesto entre cientas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario