miércoles, 30 de noviembre de 2011

agustín pichot: algún día será el técnico de los pumas...







por espn + y radio 107,9 fm


agustín pichot fué uno de los más buscados en el evento organizado por audela, los pumas vs las leonas. su trayectoria avaló la consagración que la gente le dió el domingo a la noche en el CASI.

nota exclusiva a agustín pichot, ex jugador de los pumas, por hernán consoli.

- qué significa para vos el cariño de la gente? qué sentís?
- "nada, es muy gratificante, siempre es lindo sentir el apoyo y el afecto de la gente y nada como te decía ser parte de poder ayudar y contribuir con la sociedad que te da tanto está bueno".
- el mundial de rugby como lo viviste?
- "intenso. después de cuatro mundiales fué el primero que no estaba llevando un bolso y no estaba jugando así que una forma muy especial como hincha y lo viví muy intenso".
- la participación de la selección que te pareció?
- "me pareció muy buena. los chicos hicieron un gran papel. jugar un mundial a dejar todo, a representar al país como había que hacerlo, y la verdad que jugarle de igual a igual a los all blacks en nueva zelanda fué muy importante".
- te pusiste como bandera para ser sede dentro de un tiempo ¿cómo viene eso?
- "no, eso viene lento, viene lento. fué para volver a posicionarnos. sabíamos que estaba lo del rugby championship, sabíamos que ya estaba firmado. bueno y siempre para elevar la vara un poco más y llevar al deporte argentino en donde tiene que estar: en lo más alto".
- te veo en poco tiempo con el buzo como técnico de los pumas ¿te sentís capacitado para dirigir?
- "no, no, la verdad que no estoy capacitado. dejé de jugar hace cuatro años y me dediqué a la parte dirigencial con muchísima pasión, con muchísima entrega, pero terminado este ciclo de cuatro años veremos que vamos a hacer. estoy metido acá en el club (CASI) también así que vamos a ver que pasa".
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario