sábado, 20 de agosto de 2011

triunfazo de belgrano athletic sobre ciudad





foto: rosario luchetti (belgrano athletic)


el partido se despertó en el segundo tiempo en donde belgrano athletic coronó una jornada inolvidable ganándole a ciudad de buenos aires de local por 2 a 1.
en la previa era previsible un empate por las campañas actuales de ambos equipos y por la localía de belgrano.
ciudad jugó mucho mejor en el primer tiempo por actitud y pudo irse al descanso con una victoria. mariana gonzález oliva y carla rebecchi fueron las figuras de ciudad con un planteo ofensivo y una defensa sin fisuras, en la cual participó ivanna pessina como siempre por el sector izquierdo . noel barrionuevo no fué de la partida aunque observó el partido desde el banco de suplentes.
belgrano pareció guardar energías para el complemento y pudo liquidar el pleito con dos contras maestras definidas por rosario luchetti con un revés zurdo y por daniela rosales, la goleadora de belgrano con 10 tantos. macarena rojas había puesto la igualdad para ciudad.
ciudad se muestra con una actitud más ofensiva que en otra parte del campeonato y sufre las consecuencias, aunque no hay mal que por bien no venga.
fué un encuentro muy hablado, luchado y parejo.
mariano chao, el gigante entrenador de belgrano y magui aicega en el banquillo hacen milagros con un equipo de perfil bajo y casi sin figuras rutilantes. charito luchetti demuestra porque es una campeona del mundo sacando a relucir su orgullo y liderazgo.
ciudad pudo empatarlo por un córner corto en una jugada confusa con la participación de uno de los árbitros que pareció cobrar localía. esto es así, a veces es a favor y otras en contra y en todos las casos se tiene que ser neutro en la opinión.
el viaje de carlos geneyro (entrenador de ciudad) a estados unidos con los juveniles del seleccionado masculino no pareció favorecerlo desde el resultado y tantas variantes en la delanteras tampoco (hubo mucha rotación entre gonzález oliva, milagros saccone, pilar romang y carla rebecchi.
belgrano alcanzó una victoria importantísima en lo anímico confimando la posición del marrón en el play off final, aunque todavía resta mucha tela para cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario