sábado, 13 de agosto de 2011

noel barrionuevo ¿más importante que luciana aymar?



www.beccarcelulares.com



noel barrionuevo es una jugadora correcta dentro de la cancha tanto en su juego como en el trato hacia el otro, sea compañera o rival.

todas son importantes para conseguir un objetivo aunque existen niveles de importancia. la mayoría se queda con la vistosidad y el talento del juego de luciana aymar, pero lo de noel barrionuevo es tanto o de mayor influencia para lo que se ve y no, teniendo en cuenta lo que realizó en el mundial de rosario dentro del campo, abriendo casi todos los partidos con su disparo de córner corto. no sucedió lo mismo en el último champions trophy en holanda y el equipo sufrió esa falta de una noel barrionuevo desconocida y sin el protagonismo de antaño. la vuelta al primer plano de la jugadora de ciudad es imprescindible para el conjunto que dirige retegui si es que éste quiere aspirar a la precea dorada en londres.
mientras esto sucede, noel barrionuevo volvió a hacerse presente en el tanteador en el tercer amistoso del seleccionado argentino de hóckey sobre césped que derrotó 4 a 1 a irlanda en dublín.
ponerse bien físicamente entrenando más es lo que hoy precisa noel barrionuevo para llegar en plenitud al máximo objetivo de las leonas de acá al 2012.
noel ha vuelto con un regalo y es un aviso antes de la navidad.

3 comentarios:

  1. nose si es mas importante, pero es FUNDAMENTAL. Me parece que en la CT arrastraba una lesion, ojala que sea goleadora del panamericano y llegue de lo mejor a Londres.

    ResponderEliminar
  2. sí, me pareció porque la ví lesionada en un entrenamiento. creo q no tenía que haber jugado entonces el CT

    ResponderEliminar
  3. con esa gambas espectacular lejos es la mejor dentro y fuera de la cancha!

    ResponderEliminar