lunes, 1 de agosto de 2011

riquelme, mayer, libertad-burruchaga, astrada: noticias breves
























peluquería blonde-llamar únicamente al

celular: 15.5.175.6963

fotos: juan román riqueme, leonardo mayer, jorge burruchaga, leonardo astrada.


---juan román riquelme apareció con dos asistencias para viatri y mouche quienes marcaron los tantos de boca juniors en el empate 2 a 2 ante el arsenal de inglaterra por la copa emirates. el xeneixe perdía 0-2.

---el tenista argentino leonardo mayer, 201º del circuito del ránking de la atp venció en la final al holandés thomás schoorel por 6-3 y 6-2 en la final del challenger de dortmund, alemania.

El correntino se quedó con el título en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios.
En la semifinal, Mayer había superado al belga Maxime Authom por 2-6, 6-3 y 6-4. Y anteriormente había vencido al serbio Nikola Ciric (153), al español Javier Martí (228) y a su compatriota Horacio Zeballos (108).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.Andrés Molteni se coronó en Salinas (Ecuador), Máximo González en Santiago (Chile), Facundo Bagnis en Barranquilla (Colombia), José Acasuso en Blumenau (Brasil), Diego Junqueira en Zagreb (Croacia), Carlos Berlocq en Turín (Italia), Brian Dabul en Manta (Ecuador) y hoy Mayer en Dortmund.

---el argentino jorge burruchaga debutó como técnico de libertad de paraguay y fué empate 1 a 1 en el encuentro que su equipo disputó de local ante nacional (el campeón guaraní) por la primera fecha del campeonato paraguayo. el gol de libertad lo hizo ignacio canuto y el de nacional el brasileño rodrigo teixeira.

--- cerro porteño, dirigido por otro argentino, leonardo astrada, le ganó de visitante 2 a 0 a rubio nu.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario