jueves, 4 de agosto de 2011

maradona: un desperdicio imperdonable



www.beccarcelulares.com


las sensaciones parecen encontradas entre positivas y negativas pero en el fondo es una pena que el fútbol argentino no tenga entre sus filas a diego armando maradona como entrenador de algún equipo de primera división o del nacional b habiendo tantos conjuntos para dirigir. el fútbol brasileño hubiese sido una buena plaza teniendo en cuenta la aproximación del mundial del 2014 y ni hablar de la jerarquía de manejar algún equipo europeo. sin embargo diego eligió el al wasl de dubai.
es tanto el poder de julio grondona para diego merecer esto? uno quiere no creer en este desperdicio imperdonable de un fútbol argentino que carece de estrellas de relieve pero se las arregla en su modestia.
el al wasl de dubai vendría a ser lo que es traspasar de barcelona a napoli como jugador después de su período como seleccionador nacional argentino.
el primer responsable y o "culpable" es maradona porque es su elección. quizás se sienta cómodo lejos de su nación y tal vez pueda trabajar más tranquilo. lo positivo es que diego vuelva al ruedo dentro de la pena de no tenerlo en nuestra tierra.
ya sin mancuso, diego no corre, trotta, quien será uno de sus ayudantes junto al infaltable negro enrique, aquel ladero duradero del mundial de sudáfrica y el asistente del partido inolvidable contra inglaterra en méxico en el segundo gol.
son varios los culpables y responsables de este presente de maradona aunque nadie como él mismo. por un tiempo los argentinos se privarán de su presencia, solo por un tiempo, el necesario para tomar una experiencia de selección. diego ya está en dubai para dirigir al al wasl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario