sábado, 13 de agosto de 2011

maradona, passarella, olimpia, boxeo: noticias breves
















pura química por espn + y radio 109,7 fm.

azcurra, zabaleta, paoloski, mex y chatruc.
lunes a viernes de 14 a 16 hs.


fotos: diego maradona/ daniel passarella/ luis caballero (olimpia)/alejandra olivera

///el diego de la gente ha vuelto aunque uno no parece estar de acuerdo en la lejanía. dubai es el nueva aventura de maradona en el al wasl, una excusa que sirve para cicatrizar la herida absurda del mundial de sudáfrica en el 2010. ya se entrena junto al equipo mientras sufre por la salud de su madre, la tota, y descarga con artillería pesada contra la afa.
///el diego siempre vuelve ¿es que alguna vez se fué?...y passarella también. daniel rompió el silencio después del profundo dolor por la pérdida de la categoría. brindó una conferencia de prensa y lo más sobresaliente fué la prolijidad en la presentación del nuevo equipo de river plate. está bien lo nuevo, aunque parece exagerada la cantidad. la calidad hace la diferencia y con dos refuerzos más del nivel de fernando cavenaghi hubiera sido suficiente.
///El Olimpia paraguayo logró avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Emelec ecuatoriano, pese a caer por 2-1 en su visita al The Strongest boliviano, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los paraguayos consiguieron la clasificación en la llave E de la primera fase del certamen gracias al 2-0 asestado la semana pasada en Asunción, en el partido de ida.
///la jujeña, la "locomotora" alejandra olivera derrotó a la colombiana liliana palmera en el quinto round y se quedó con el título ligero de la asociación mundial de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario