lunes, 15 de agosto de 2011

lucha por el protagonismo



peluquería blonde: llamar únicamente al

celular: 15.5175.6963


cada vez más clara y contagiosa es la participación de luciana aymar en el seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped con el envión y la herencia de las leonas "antiguas" o las ex. una de las últimas de la dinastía de cachito y minadeo junto a soledad garcía.
lucha por el protagonismo y lo consigue siendo la goleadora de su equipo en la gira de las leonas por españa e irlanda. dos goles en un triunfo ante españa por 4 a 1, se hizo el mejor regalo de cumpleaños aunque todo no quedó allí pues convirtió un tanto más en la despedida contra irlanda en el último encuentro.
esto es una contundente demostración de que prevalece la experiencia y la edad en el equipo que dirige retegui.
no es el momento del recambio en la generación como declara el entrenador, aunque se puede caer en el error. el mejor instante para dicha decisión será luego de los juegos olímpicos de londres si es que el conjunto clasifica.
mientras tanto puede leerse por enegía el pensamiento de retegui como que con lucha no se puede trabajar. es solo una lectura de lo que se palpa en el aire. es que lucha contra el mundo y sin el auxilio de las experimentadas. se debate en la lucha que es cruel y es mucha en el final de su carrera contra un equipo que va en busca de acceder al podio.
si el segundo puesto en el champions trophy no se hubiera dado, no se escribiría sobre la vuelta de las ex. todo hace suponer que retegui no las quiere y puede que muera con las botas puestas como un soldado caprichoso, aunque tal vez dé el brazo a torcer en su propia lucha por convencerse de que necesita de las ex para la fortaleza del grupo y del equipo.
otro dilema es el del preparador físico. ya no está el que fuera campeón del mundo y hace poco se fué labonia. el nuevo es una incógnita aunque los resultados de la gira dan el guiño positivo.
las leonas luchan contra su físico y el protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario