sábado, 13 de agosto de 2011

las ex leonas por volver: convocables (2,3,4 y 5)





















pura química por espn + y radio 109,7 fm.

paoloski, azcurra, zabaleta, mex y chatruc.

lunes a viernes de 14 a 16 hs.

fotos: magdalena aicega/mariana gonzález oliva/mercedes margalot/alejandra gulla

cinco leonas de "edad" se han retirado luego del mundial de rosario en el 2010. por ende el reemplazo debería ser de igual cantidad e idénticas edades.
es posible el regreso de las "vintage" o leonas antiguas en el último gran esfuerzo?, sí visto el nivel que desarrollan en el campeonato metropolitano de hóckey sobre césped.
la número 1 quedó dicho es geraldine fresco pisani, de geba. la 2 por llevar ese número en la espalda con el belgrano athletic es magdalena aicega, con licencia aún por embarazo. esto parece poco lógico según la lógica de magui aunque todo es posible por la nacional como último gran desafío en el epílogo de su carrera y teniendo en cuenta las salidas de mariana rossi y claudia burkart.
aicega muestra un gran dominio en su juego y es pilar en su equipo alentando a sus compañeras para ir hacia adelante.
mariana gonzález oliva es otra de las convocables por su equilibrio, más luego de la salida de giselle kañevsky. gonzález oliva, doble apellido vale por dos, y es capaz de manejar los hilos de su equipo y hasta los de un partido con su intelectualidad y categoría.
mercedes margalot es otra de las defensoras de elite que pueden aportar su presencia para la gran prueba que tendrá que afrontar el equipo que dirige retegui próximante.
faltaría una delantera de experiencia para reemplazar a alejandra gulla. se la podría sondear a ésta misma para que aporte al grupo su última gota de sudor en la exigencia. total quedan pocos meses para los juegos olímpicos si es que el equipo clasifica.
a grandes rasgos se nota que el equipo necesita gente de edad y las "vintage" pueden plantar bandera para conseguir un logro ausente en la historia para el hóckey femenino sobre césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario