lunes, 15 de agosto de 2011

independiente al rojo vivo



www.beccarcelulares.com


independiente de avellaneda hizo una gran incorporación: la vuelta de gabriel milito a su primer amor tomó por sorpresa a más de un desprevenido luego de su incursión en el lujoso barcelona de españa.
el equipo que dirige el turco mohamed recibirá a lanús en el debut de los rojos en el campeonato apertura 2011 en la segunda fecha. en la primera, independiente postergó su partido.
julio comparada preside al club que vuelve a ser el rey de copas luego de la obtención el año pasado de la sudamericana con el actual entrenador.
en este mes de agosto, independiente perdió en la definición por tiros desde el punto del penal en japón ante el jubilo iwata por 2-4, luego de igualar en los noventa minutos y en el alargue 2-2.
el encuentro se disputó en el estadio ecopa de la ciudad de shizuoka con motivo de la copa suruga bank.
los goles de independiente fueron marcados por eduardo tuzzio y facundo parra.
en los penales anotaron para el rojo leonel nuñez y facundo parra, mientras que el arquero yoshikatsu kawaguchi atajó los remates de cristián pellerano y cristián baéz.
la semana pasada el rojo le ganó en avellaneda al inter de porto alegre por 2 a 1 en el partido de ida. los tantos del local fueron marcados por maximiliano velázquez y marco peréz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario