viernes, 12 de agosto de 2011

giselle kañevsky y el abandono













fotos: giselle kañevsky/carlos retegui


la única lucha que se pierde es la que se abandona reza el dicho y giselle kañevsky no pudo sostener la lucha ni siquiera con luciana aymar en el plantel.
giselle kañevsky petenece al riñon de las leonas vinatage y está dentro de las mediáticas con bajo perfil podría decirse.
la volante de naútico fué medallista olímpica con bronce en los olímpicos de beijing en el 2008 y campeona del mundo en rosario en el 2010. sin ser muy tenida en cuenta por retegui fué pilar fundamental para el grupo como toda componente de un logro. harta de no tener protagonismo como quisiera (se observa como el mayor motivo a grandes rasgos) decidió dar el portazo luego del segundo puesto en el champions trophy y de los amistosos de las leonas en españa e irlanda.
kañevsky pide tiempo para explicar lo sucedido sin polemizar seguramente y cuidando las formas.
alguien abandona cuando se siente abandonado/a. es el caso de giselle kañevsky, una leona de pura cepa que podrá volver dentro de un tiempo y con otro entrenador. con retegui parace imposible por la proximidad de la decisión. lo cierto es que si sigue jugando en su club y siendo objetivo ninguna razón es excusa para el abandono estando la albiceleste en primer turno como debiera aunque habrá que respetar las decisiones y los tiempos.

1 comentario:

  1. me parece que el abandono es del chapa, el le dio el tiempo y despues de los panamericano el va a evaluar si sigue... m parece que el trajo muchas medallas, pero no sabe lo importante que es giselle kañevsky para los seguidores de las leonas

    ResponderEliminar