martes, 2 de agosto de 2011

dulko, gago, nalbandian, maradona, bielsa, aguero, tevéz: noticias breves

















germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes.


fotos: gisella dulko/marcelo bielsa.

---la tigrense gisella dulko, luego de su casamiento con el futbolista fernando gago, cayó derrotada ante la japonesa kimiko date krumm por 7-5 y 6-0 en la primera ronda del abierto de san diego.
---fernando gago y boca juniors parecen buscarse y el centrocampista del real madrid podría regresar al país para jugar en el xeneize por un préstamo en principio de seis meses.

---el unquillense david nalbandian también perdió en primera ronda pero en el atp 500 de washington ante el local james blake por 6-2 y 6-4. el rey david había sido el ganador de este torneo el año pasado. los tiempos cambian. nalbandian busca tomar su mejor forma luego de haberse bajado de la serie ante kazajistán.
---diego maradona retrasó su viaje a dubai para dentro de una semana para hacerse cargo del al-wasl.

---los tres pases más importantes en cuánto a personalidades argentinas son los de marcelo bielsa al athletic de bilbao de españa, luego de entrenar a la selección de chile en el último mundial de sudáfrica, el del kun aguero de atlético madrid de españa al manchester city de inglaterra aprovechando el legado que dejó tevéz, quien se fué a italia para jugar en el inter de milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario