sábado, 20 de agosto de 2011

diego y el boca del 81: la explosión/ cuarta parte



peluquería blonde: llamar únicamente al

celular: 15.5.175.6963


- ¿diego, ¿le dijiste a crónica que querías jugar en boca?
- "yo le dí una entrevista a ese diario cinco o seis días antes de terminar mis vacaciones en esquina. y creo que la publicaron. después salieron con eso de boca. yo nunca dije que quiero ir a boca. es muy remanido eso de que soy un profesional y juego en cualquier lado. pero esta es la única verdad. si argentinos juniors me vende a ferro y nos ponemos de acuerdo con mi contrato, yo voy a ferro. tampoco dije que a la vuelta de barcelona, si me llego a ir, jugaría gratis en boca para darle el gusto a mi familia. no, gratis no juego. a mí todo este manoseo me tiene sin cuidado, me manejo bien. el problema es que todos estos inventos le hacen mucho daño a mí mamá, la confunden..."
(3-2-81, revista el gráfico/por natalio gorín y rubén kupa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario