domingo, 14 de agosto de 2011

diego y el boca del 81: la explosión/ segunda parte
















www.yamay.com.ar


fotos: diego maradona/ubaldo fillol/daniel passarella.


"ya tengo decidido no aceptar la propuesta de river, porque no me conviene. los dirigentes pretenden que yo gane igual que fillol y no me interesa. quiero aclarar que a mí no me importa lo que perciba fillol, pues puede tener una cifra mayor que la mía, pero sí me interesa que me abonen lo que pido. por eso no estoy de acuerdo y ahora espero lo que pueda suceder con boca y barcelona, aunque, por supuesto, me agradaría quedarme en la argentina".
"no sé lo que ganan fillol ni passarella, quizás pueden arreglar mejor que yo. eso es al margen, poque no puedo aceptar un ofrecimiento más bajo de lo que paga argentinos juniors. yo quiero ganar mi dinero y que no me comparen con nadie. para mí, river está cerrado. los únicos que pueden cambiar esto son los dirigentes".
"ahora espero lo de boca, pues me comentaron los directivos de argentinos que están conversando. creo que ellos harían un gran esfuerzo por llevarme. veremos que sucede, porque argentinos no puede retenerme". de lo contrario, tendré que irme a barcelona. yo me quiero quedar, pero si acá nadie puede mantenerme, continuaré en españa".

(4 de febrero de 1981, diario la nación)

continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario