martes, 2 de agosto de 2011

claudio morresi: el poder en silencio (primera parte)



www.yamay.com.ar



claudio morresi es el hombre que más poder tiene en el deporte argentino porque es el secretario de deportes de la nación. es entonces pues el personaje más importante en la argentina por el cargo que ocupa. con perfil bajo y en silencio pasa desapercibido.
claudio morresi es quién le quitó el puesto a norberto alonso en el river del bambino veira. el ex volante de alguna manera, aceleró el retiro del beto, aunque éste recuperó la titularidad en la copa libertadores de américa de 1986.

- nota exclusiva a claudio morresi, por hernán consoli.
ficha técnica, por claudio morresi: "jugador de fútbol, en huracán, en river, en selección juvenil y después entrenador también en huracán en sus divisiones inferiores y después a partir del 2004 secretario de deportes de la nación".
- qué sentís cuando entrás acá al cenard?
- "uno lo que siente es un compromiso muy grande de poder seguir dándole a la comunidad deportiva las instalaciones de la mejor forma para que puedan explotar todo su potencial deportivo y estamos bastante contentos todos los que trabajamos aquí porque el cenard ha revertido su decadencia de lo que fué cuando ingresamos a lo que es hoy, bueno, el ver su funcionamiento, sus obras y sus diferentes lugares que se han remodelado nos pone felices en que por lo menos podemos ir cumpliendo lo que teníamos que hacer".
- en base a que se revertió la situación?
- "y porque cuando nosotros ingresamos acá la pileta de natación hacía dos años que estaba cerrada, la pista de atletismo estaba totalmente rota, los polideportivos estaban en un estado de abandono muy grande, los vestuarios lo mismo y bueno hemos arreglado todo eso, hemos hecho otra pista de atletismo más, hemos ampliado el gimnasio de musculación, hemos cambiado las máquinas, hemos hecho obras que bueno, hoy la comunidad deportiva las ve y las reconoce"...
contínúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario