sábado, 20 de agosto de 2011

carla rebecchi siempre merece un párrafo aparte




http://www.beccarcelulares.com/


ha vuelto una delantera de excelencia: carla rebecchi, que cuando se adapte nuevamente a la argentina (proviene de españa) si es que se queda definitivamente o por un tiempo va a dar mucho que hablar. y ya da con una primera etapa muy buena en donde tuvo varias chances netas para marcar. en dos oportunidades sus disparos dieron en el palo (uno por envío de córner corto).
carla hizo notar que las defensoras argentinas no le pueden hacer sombra por lo menos en lo que fué el primer tiempo aunque falló en la estocada final con los postes como aliados del belgrano y una arquera que estuvo fina en muchas situaciones.
en el segundo tiempo la marca de belgrano fué férrea y rebecchi quiso llevarse "puesta" a la última línea rival. chocó contra un equipo con hambre que aspira a dar el "batacazo" (puede lograrlo) en la recta final.
carla rebecchi se mostró con ganas e impotente ante la superioridad númerica de la marca de belgrano y físicamente se la observó superior al resto de todas las jugadoras de campo, aunque conios!!!, el resultado fué adverso, pero a fin de cuentas lo que importa es la vuelta de rebecchi que se prepara como siempre para aparecer en las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario