martes, 9 de agosto de 2011

ariel donatucci: "para trabajar son increíbles"





























fotos: noel barrionuevo/luciana aymar/carlos retegui/soledad garcía
magdalena aicega/mercedes margalot (beijing 2008)



-9/08/2011- las leonas vencieron a españa 4 a 1 en el primer amistoso internacional que el seleccionado argentino femenino de hóckey realiza por europa. los tantos fueron convertidos por luciana aymar en dos oportunidades, soledad garcía y carla rebecchi.

nota exclusiva a ariel donatucci, periodista de radio mega 98.3 ("siempre tarde" de lunes a viernes de 19.00 a 21.00) hs y fox sports (máxima velocidad, domingos por la noche).


- séptima parte-

- que experiencia tuviste con las leonas?
- "beijing (juegos olímpicos de 2008) nada más. muy buena, la verdad para trabajar son increíbles. cualquiera que le pida un minuto te dan una nota, mucha humildad. en beijing, lograron medalla, no llegaron al oro pero siempre tuvieron muy buena predisposición para el trabajo".
- viste entrenamientos o las viste jugar?
- "las ví jugar todos los partidos, no las ví entrenar. las ví jugar todos los partidos y demostraron que digamos más allá de no tener mejor nivel en beijing, de no lograr la medalla de oro cosa que es muy difícil, te dabas cuenta que había una formación con mucha mística y que estaban para cosas grandes, después no se les dió"...
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario