miércoles, 3 de agosto de 2011

ariel donatucci- la actualidad del tenis, vilas y sabatini





















ariel donatucci es un ex arquero de chacarita juniors en divisiones inferiores y del club atlético acassuso.
una lesión lo marginó y se dedicó al periodismo deportivo. trabajó durante muchos años en radio 10 junto a marcelo longobardi y junto a jorge rial en un tiempo menor. también participó en américa y c5n televisión junto a beto casella, gisella marziota, debora plager, claudio rigoli, elio rossi y adrián puente entre otros.

- nota exclusiva a ariel donatucci, por hernán consoli.
- primera parte-

- qué estás haciendo en la actualidad?
- "mega 98.3 de 7 a 9 de la tarde con doman. mega rock y deportes".
- cómo se llama el programa?
- "siempre tarde, y en fox domingos a la noche máxima velocidad de automovilismo ".
- en la argentina tenis era el de antes?... digo tanto en la rama femenina como masculina porque nadie alcanza lo que hizo vilas en hombres y lo de sabatini en mujeres...
- "en mujeres claramente sí, sabatini...va a ser muy difícil que argentina consiga ese nivel. sabatini fué 2, estuvo muy cerca de ser uno. le tocó pelearse con dos o tres que iban a estar dentro de las cinco mejores de la historia y pasó el tren y en hombres me parece que es más espóradico. vilas tenía otro sistema, otra manera de jugar, otra manera de vivir el tenis. hoy un chico de veinte años ya es millonario y se relaja antes de llegar a pelear por cosas importantes y los últimos grandes golpes argentinos son aislados, es decir del potro gana el us open y está un año afuera del circuito, nalbandian cuando estaba muy cerca y ganó un par de campeonatos, un masters y demás se lesiona, su cabeza se dedica a otra cosa...el deportista argentino se volvió no sistématico para entrenar y por eso son como golpes y después desaparecen, y por eso va a ser difícil aunque vilas no fué número uno y sabatini tampoco, estuvieron muy cerca y hoy para encontrar un tenista cerca del cinco del mundo va a pasar tiempo, por más que del potro quizás ahora enderece y vuelva a estar y vuelva a pelear, pero de lo que es djokovic, nadal, federer y murray, está lejos".
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario