viernes, 12 de agosto de 2011

ariel donatucci: "creo que a federer se le cayó el calendario"















germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes.


-nota exclusiva a ariel donatucci, periodista de http://www.depordiez.com/, por hernán consoli.

- décimotercera parte-

- pensás que nadal o federer pueden volver a ser número uno o cuando alguien deja de serlo ya no tiene más chances?
- "creo que a federer se le cayó el calendario. para mí fué el mejor de la historia pero no puede volver, con el nivel de djokovic no puede volver. nadal sí puede ser número uno el año que viene tranquilamente".
- yo digo en general, viste que cuando alguien toma el número uno o cuando alguien lo pierde ¿se vuelve?
- "y según...según como lo toma, según quien queda en el número uno, me parece que nadal tiene chances de volver a ser número uno, va a depender mucho de cómo está el físico".
- conocés casos en el tenis que alguien haya dejado de ser número uno y que haya vuelto?
- "no me acuerdo mucho pero me da la sensación que nadal tiene una chance. primero porque físicamente ha pasado momentos peores y después porque como djokovic ganó todo este año, le va a costa mucho volver a ganar todo, el ránking viste que se promedia año a año, va haber un hueco ahí, y ahí nadal puede meterse".
continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario