lunes, 18 de julio de 2011

títulos: aymar, brasil, martino-paraguay, venezuela, argentina, romero, maradona-grondona











luciana aymar necesita el respaldo de un equipo. estamos hablando de un club para una contención y apoyo. y darle libertad de acción en la institución que la incorpore.
brasil no siempre es brasil. quedó eliminado por paraguay en cuartos. se nota que no practicó penales. erró los cuatro shoteados. martino demuestra grandeza y pone a paraguay cerca de conseguir algo histórico. no es algo que llame la atención ya que los guaraníes hicieron un buen papel en sudáfrica siendo eliminados por los españoles, que terminaron siendo los campeones del mundo.

venezuela es la grata sorpresa en sudámerica. está en semifinales luego de su victoria ante chile por 2 a 1.
la selección argentina finalizó invicta en la copa américa: uno ganado y tres empatados.

romero es un buen arquero pero ya tuvo su oportunidad en la selección como titular en un mundial. estuvo cerca en los penales y solo se aprende de lo que se practica. tuvo una buena copa américa en general. le falta voz de mando. hablar más y ordenar la defensa. carece de carácter algo fundamental para llevar a lo más alto a un equipo.
conviene que maradona sea técnico ¿pero por qué dirigir tan lejos?. diego es muy creyente y conviene. porque al fútbol argentino le falta fe. con maradona aparece el marketing y conviene, y si aparece el marketing aparece la plata. diego conviene. sería bueno que maradona y grondona tengan una reunión para fumar la pipa de la paz como hombres civilizados. conviene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario