miércoles, 27 de julio de 2011

Rocío Marengo- (Nota Exclusiva): Espíritu Depotivo









http://www.beccarcelulares.com/

luego de participar hoy en el programa de jorge rial "intrusos", en el cual también son integrantes luis ventura y marcela baños, entre otros, rocío marengo dió a conocer su deseo de vincularse nuevamente en la esfera deportiva en una nota exclusiva, por hernán consoli.


rocío marengo es una modelo, actriz y bailarina argentina nacida el 25 de marzo de 1980.

sus primeras apariciones fueron como modelo publicitaria en varias revistas argentinas y en la televisión en el programa "mar de fondo" (año 2001) como co-conductora junto a alejandro fantino transmitido por tyc sports.


- tu relación con el deporte como es hoy?

- "mi relación? muy buena, hago mucho deporte, sí me gusta el deporte en equipo..."

- y que mirás...

- "miro de todo, yo juego al hóckey, pero además miro...me gusta el fútbol, me gusta el rugby".

- o sea que a las leonas las seguís...

- "sí, sí, sí".

- vos estuviste en torneos o tyc sports trabajando ¿no?

- "claro sí, sí en tyc".

- y te animás como conductora dentro de un tiempo?

- "sí, sí, está dentro de las posibilidades, por ahora estoy muy contenta con lo que estoy haciendo pero no descarto la posibilidad de meterme en algún programa deportivo".

- ¿qué estás haciendo ahora?

- "estoy con petinatto (en américa televisión) y estoy de gira con flor de la v".

- los maradona te aman ¿no?, a dalma la escuché hablar muy bien de vos...

- sí, tengo muy buena onda, las quiero mucho a las chicas, la verdad que sí, son divinas".

- está para volver a dirigir la selección... maradona, lo ves?
- "sí, me parece que hizo un buen papel, que estuvo bueno, me parece que hay que darle tiempo a la gente y todo se va encaminando".

- quién es el candidato para dirigir a la selección ahora?

- ah no sé, es tema de hombres, que hablen los hombres de fútbol"
fin.


1 comentario:

  1. La verdad que está linda y yo con tan poco espacio en casa.

    ResponderEliminar