sábado, 23 de julio de 2011

maradona-mancuso, y el final anunciado









germán paoloski en diario de medianoche.

lunes a viernes.



tranquilos muchachos que todo es para bien, no es cuestión de andar ventilando intimidades y flaquezas del otro. caería bien hablar de fútbol y terminar con las polémicas.
la ruptura de la relación profesional entre diego maradona y alejandro mancuso se veía venir. ahora cada uno desandará su camino por su lado. nadie es indispensable reza el dicho.
se cuenta que alejandro mancuso se mudó a ezeiza, cansado de robos en liniers. fué para estar cerca de d10s y el predio como en un aviso pero la realidad le volvió a dar una bofetada. se cree que no habrá problemas y que volverán a unirse con el paso del tiempo desde otro lugar tal vez, rememorando una vieja amistad entrañable. diego continuará buscando su camino y el avi (mancuso) seguramente tendrá claro que su destino será como técnico cansado de ser ayudante y de estar en segundo plano conteniendo al ex diez. a mancu le irá bien como buen aprendiz de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. al fin y al cabo para pelear se necesitan dos, o sea que ambos cargan culpas. detrás de un problema existe disfrazada una oportunidad y viene al caso.
maradona y mancuso ya no están juntos. separados, rancho aparte, eligirán el mejor camino siempre dejando todo en manos de d10s, como ambos ejemplares del creador y la creación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario