miércoles, 20 de julio de 2011

lugano siente la camiseta



www.beccarcelulares.com


diego lugano es el gran capitán, la muralla de los celestes en la copa américa en la argentina. q sería lugano sin muslera y viceversa. se cree que los charrúas no estarían en la final sin éstos hombres de alto voltaje emotivo.
uruguay saca a relucir su orgullo gracias a un arquero destacado y un zaguero de primera línea.
el brazalete le queda pintado y pone el pecho en las difíciles. es uno de los mejores marcadores centrales del mundo, y se destaca por el juego aeréo.
los uruguayos se juramentaron para ganar la copa américa y lugano heredó los poderes de obdulio varela, el gran prócer de la orilla de enfrente.
diego lugano, apodado "la tota", en honor a su padre, nació en canelones un 2 de noviembre de 1980 y actualmente se desempeña en el fenerbahce sport kulubu de turquía.
entre sus palmarés se cuentan una copa libertadores de américa con el sao paulo de brasil en el 2005 y un mundial de clubes en la misma entidad y en el mismo año.
entre las distinciones individuales se encuentran mejor defensa del brasileirao en las ediciones 2004 y 2005, y el premio craque del brasileirao en la selección ideal del 2005.
lugano obtuvo el cuarto puesto con uruguay en el último mundial de sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario